Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: plan de acción

¿Cuáles son las dos barreras que más te incomodan? ¿Cómo y cuándo ocurren? Falta de organización Tendencia a las distracciones

Me gustaría seguir desarrollando una personalidad más organizada y mucho más enfocada de lo que soy en éste momento. Tener un plan bien estructurado y con disciplina seguirlo es la forma en la cual se van obteniendo los resultados, por lo mismo la falta de organización, a veces la tendencia a la procastinación o caer en distracciones son elementos que siempre pueden estar presentes atentando con el fin de ser eficiente y eficaz en la obtención de las metas

1 respuesta

¡Hola Kevin, espero que estés bien!

Entiendo que estás buscando superar la falta de organización y la tendencia a las distracciones para desarrollar una personalidad más enfocada y disciplinada. Para superar estas barreras, te recomendaría lo siguiente:

1. Crear un plan de acción detallado: Identifica tus metas y objetivos a corto, mediano y largo plazo. Luego, elabora un plan detallado con pasos concretos para alcanzarlos. Por ejemplo, si tu objetivo es mejorar la organización, podrías establecer horarios específicos para realizar tareas y asignarles prioridades.

2. Eliminar las distracciones: Identifica las principales distracciones que te alejan de tus objetivos y busca maneras de minimizarlas. Por ejemplo, si las redes sociales son una distracción, podrías establecer horarios específicos para revisarlas o utilizar aplicaciones que bloqueen el acceso a ciertos sitios durante ciertas horas del día.

Recuerda que el cambio lleva tiempo, así que sé paciente contigo mismo. También es importante celebrar tus logros, por pequeños que sean, para mantenerte motivado.

Espero que estos consejos te sean de ayuda para superar estas barreras y alcanzar tus metas. ¡Mucho ánimo!

Espero haber ayudado y buenos estudios!