Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: plan de acción

Identifico dos barreras que dificultan mi desarrollo en el conocimiento:

Fatiga al leer: En ocasiones, leer me fatigaba considerablemente, especialmente cuando intentaba abarcar de 30 a 40 páginas seguidas. Para abordar esto, he implementado un plan de acción durante los últimos meses: he adoptado el hábito de leer gradualmente, tanto por las mañanas como por las noches. Esta estrategia me ha ayudado a controlar la fatiga y mantener mi enfoque. Actualmente, leer documentos extensos ya no representa un problema y he logrado superarlo paso a paso.

Pérdida de concentración: A veces me distraigo fácilmente mientras estudio en mi laptop. Para contrarrestarlo, he tomado medidas como activar el modo no molestar en mi celular y utilizar una extensión para el navegador que bloquea notificaciones y sitios web específicos.

1 respuesta

Comparto la fatiga al leer muchas páginas y sentir que no estoy captando el mensaje real de lo que estoy leyendo, así como distraerme con otras actividades, sentir que me hace falta más tiempo para cumplir con mis deberes y responsabilidades sin dejar de lado.