Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: plan de acción

Mis barreras más criticas son:

  1. Distracciones en el internet como redes sociales, páginas webs y correos
  2. Miedo de cambios

Mi plan de acción sería establecer metas a corto mediano y largo plazo, además de un horario organizado para poder cumplir con mis objetivos de aprendizaje y poder ver resultados que me animen a continuar con mis metas.

Además debo de realizar ejercicios de meditación y refuerzo motivacional que me ayuden a vencer mis miedos al cambio, pues todo en la vida es cíclico y debo estar a la altura de cualquier cambio ya sea bueno o malo.

1 respuesta

¡Hola José!

Entiendo que enfrentar distracciones en internet y el miedo al cambio puede ser un desafío, pero has dado un paso importante al identificar tus barreras y elaborar un plan de acción. Establecer metas a corto, mediano y largo plazo es una excelente estrategia, y organizar un horario te ayudará a mantener el enfoque en tus objetivos de aprendizaje.

Respecto al miedo al cambio, la meditación y el refuerzo motivacional son herramientas poderosas para superar este obstáculo. Puedes considerar la práctica de la meditación diaria, así como la lectura de libros o escuchar charlas motivacionales que te inspiren a abrazar los cambios con confianza.

Recuerda que el progreso puede ser gradual, pero con perseverancia y compromiso, podrás superar tus barreras y alcanzar tus metas. ¡Ánimo y sigue adelante!

Espero haber ayudado y ¡buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!