Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: plan de acción

Cada uno tiene sus barreras más y menos críticas. ¿Cuáles son las dos barreras que más te incomodan? ¿Cómo y cuándo ocurren?

  1. Notificaciones al teléfono
  2. Motivación Un plan de acción para esto sería, aunque se vea que motivación es algo bueno, siento que no mucho para mí ya que me motiva a hacer lo que me propongo solo por un corto periodo de tiempo y después lo dejo, me ayudaría combinarlo con constancia o cambiarlo a constancia. Y para el #1 sería alejar mi telefono en mis horas de trabajo o cada x periodo de tiempo
1 respuesta

¡Hola Jose!

Entiendo que las notificaciones en el teléfono y la motivación son dos barreras que te incomodan. Para abordar la falta de motivación, combinarla con la constancia es una excelente estrategia. Por ejemplo, podrías establecer metas a corto plazo y comprometerte a trabajar en ellas de manera constante, lo que te ayudará a mantener la motivación a lo largo del tiempo.

En cuanto a las notificaciones en el teléfono, alejar el teléfono durante las horas de trabajo o establecer intervalos de tiempo para revisar las notificaciones puede ser muy útil. También podrías considerar desactivar las notificaciones de aplicaciones que no son urgentes mientras estás concentrado en tus tareas.

Espero que estas sugerencias te sean de ayuda para crear un plan de acción que te permita superar estas barreras. ¡Mucho ánimo!

Espero haber ayudado y buenos estudios!