1
respuesta

Desafío: Plan de acción

¿Cuáles son las dos barreras que más te incomodan? ¿Cómo y cuándo ocurren?

Ahora, para cada una, define un plan de acción para poner en práctica y evitar que te incomoden en tu rutina.

1- El no creerme capaz de lograr mis objetivos. En ocasiones me traicionan el subconsciente y me entra en la cabeza el no tener la capacidad para lograr mis metas, por lo que me autosaboteo y no logro concentrarme, posponiendo mis deberes Estos ocurren normalmente en las noches después de mi jornada laboral qué es cuando trato de trabajar en mis proyectos personales -Como planeo cambiarlo: 1- Descansando más 2-Orgamizando más mis tiempos 3- Trabajar en mi auto-confianza y superación personal

2- Plataforma de streaming En ocasiones pierdo mucho tiempo viendo series o películas y pospongo mis actividades Cómo planeo mejorarn Alejando el teléfono en horas libres y desactivando las notificaciones

1 respuesta

¡Hola, Eduardo, espero que estés bien!

Aprecio tu participación en el foro. Quiero recordarte que este espacio está pensado principalmente para aclarar dudas y hacer preguntas. No es necesario compartir cada actividad detalladamente.

¡Gracias por tu comprensión y por contribuir a hacer del foro un lugar enfocado en el intercambio útil y constructivo! Si prefieres discutir o compartir comentarios sobre el contenido te invitamos a unirte a nuestra comunidad en Discord.

Saludos.

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!