Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: plan de acción

Actualmente, la barrera mas clásica es el celular. Esta arma de doble filo ya es parte de nosotros, sin embargo, debemos tener en cuenta que debemos establecernos horarios para su uso y disfrute, y mas cuando nos encontramos en proceso de crear hábitos para mejorar de manera profesional o personal. Asimismo, otra barrera clásica en el mundo de las actividades en remoto viene a ser las interrupciones de nuestros cohabitantes de hogar. A veces se torna difícil negarse a cualquier pedido de ayuda o conversación que inicien, no obstante, debemos tener claro que decir "No" es correcto y beneficiarios para nosotros y los objetivos que queremos alcanzar.

1 respuesta

¡Hola, Estudiante, espero que estés bien!

Aprecio tu participación en el foro. Quiero recordarte que este espacio está pensado principalmente para aclarar dudas y hacer preguntas. No es necesario compartir cada actividad detalladamente.

¡Gracias por tu comprensión y por contribuir a hacer del foro un lugar enfocado en el intercambio útil y constructivo! Si prefieres discutir o compartir comentarios sobre el contenido te invitamos a unirte a nuestra comunidad en Discord.

Saludos.

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!