Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: Plan de Acción

¿Cuáles son las dos barreras que más te incomodan? ¿Cómo y cuándo ocurren? Las barreras que más me incomodan son las notificaciones seguidas del celular y pensar mucho en lo que quiero tener sin tener un plan de acción. Usualmente ocurren por las noches y cuando estoy dedicada a una actividad en específico.

Ahora, para cada una, define un plan de acción para poner en práctica y evitar que te incomoden en tu rutina.

  1. Colocar el celular en modo silencio y/o avisar a las personas que usualmente me escriben/hablan que estaré ocupada.
  2. Organizar las actividades que debo realizar para obtener lo que quiero.
1 respuesta

Hola Diana, ¡espero que estés bien!

Entiendo que las notificaciones constantes en tu celular y el hecho de pensar demasiado en lo que quieres sin tener un plan de acción son barreras que te incomodan.

Recuerda que estos planes de acción son solo sugerencias y puedes adaptarlos según tus necesidades y preferencias. Espero que te sean útiles y te ayuden a superar estas barreras. ¡Mucho ánimo!

Espero haber ayudado y ¡buenos estudios!

Anexo: el foro se centra en las dudas de contenido y actividad, ¡pero apreciamos sus resultados! Te sugiero que compartas tus resultados en el canal de resultados de tu grupo en lo servidor en Discord.

Mucho éxito en todo lo que te propongas y si tienes alguna duda aquí estaremos para apoyarte.

¡Vamos juntos!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!