Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: plan de acción

¿Cuáles son las dos barreras que más te incomodan? 1.-El miedo al fracaso 2.-El autosabotaje

¿Cómo y cuándo ocurren? Normalmente cuando tengo un mal dia, yo sola me empiezo a echar tierra en las cosas que hice bien.

Mi plan de accion actualmente es hacerme consiente de las cosas que me estan pasando, mis emociones y de la misma manera despejarme siempre con un rato de ocio para dejar descansar mi cerebro de la situacion o dificultad. Y en cuanto regreso puedo saber que encontrare la solucion :)

1 respuesta

¡Hola Jaudine!

Entiendo que te enfrentas a dos barreras que te incomodan: el miedo al fracaso y el autosabotaje. Es normal que estas barreras aparezcan cuando tienes un mal día y comienzas a dudar de tus propias habilidades.

Tu plan de acción actual es muy bueno. Hacerse consciente de lo que está sucediendo y reconocer tus emociones es el primer paso para superar estas barreras. Además, darte un tiempo de ocio para descansar tu mente es una excelente manera de recargar energías y enfrentar las dificultades con una perspectiva más clara.

Si me permites, me gustaría sugerirte una pequeña adición a tu plan de acción. Además de hacer consciente y despejarte, podrías intentar identificar y desafiar esos pensamientos negativos que te llevan al autosabotaje. Por ejemplo, cuando te encuentres pensando que hiciste algo mal, trata de cuestionar esa creencia y buscar evidencias de tus logros y éxitos anteriores. Esto te ayudará a cambiar tu mentalidad y fortalecer tu confianza en ti misma.

Recuerda que superar estas barreras lleva tiempo y práctica, pero con perseverancia y autoconocimiento, estoy seguro de que podrás superarlas.

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!