1
respuesta

Desafío: plan de acción

Cada uno tiene sus barreras más y menos críticas. ¿Cuáles son las dos barreras que más te incomodan? ¿Cómo y cuándo ocurren?

Actualmente tengo muchos compromisos laborales, para ello, he determinado un tiempo para todo, y he realizado mi plan de acción que se basa en lo siguiente:

  1. Hacer ejercicio.
  2. Revisar mis correos.
  3. Practicar Inglés.
  4. Elegir un compromiso laborar y desarrollarlo.
  5. Realizar el curso de One.
  6. Realizar mi proyecto de aplicación
1 respuesta

¡Hola Eduardo!

Entiendo que estás buscando ayuda para identificar y superar tus barreras más críticas. Es genial que ya hayas creado un plan de acción para manejar tus compromisos laborales. Sin embargo, para poder ayudarte mejor, necesitaría que me brindes más información sobre las barreras específicas que te están incomodando.

Por ejemplo, si una de tus barreras es la falta de tiempo, podrías considerar ajustar tu plan de acción para asignar bloques de tiempo específicos para cada tarea. También podrías priorizar tus compromisos laborales y eliminar o posponer aquellos que no sean tan urgentes.

Si otra de tus barreras es la falta de motivación, podrías intentar establecer metas a corto plazo y recompensarte a ti mismo cuando las alcances. También podrías buscar formas de hacer tus tareas más interesantes o divertidas, como escuchar música mientras trabajas o hacer ejercicio mientras practicas inglés.

Recuerda que cada persona tiene diferentes barreras y lo que funciona para uno puede no funcionar para otro. Por eso, es importante que encuentres las estrategias que mejor se adapten a ti y a tus circunstancias.

Espero que estos consejos te sean útiles para identificar y superar tus barreras. ¡Recuerda que eres capaz de lograrlo! Si necesitas más ayuda, no dudes en preguntar. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios! :)