Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: plan de acción

las barreras podran ser distracciones tales como celular o el ruido.

es por eso que como plan de accion.

1.dejar el celular en silenciador2.estudiar en un lugar donde no hagan ruido

1 respuesta

¡Hola Samuel, espero que estés bien!

Gracias por compartir tu desafío y permitirme ayudarte. Es común que las distracciones como el celular o el ruido puedan afectar nuestro estudio y concentración. Me alegra que estés buscando un plan de acción para solucionar este problema.

Tu plan de acción es muy bueno y efectivo. Dejar el celular en silenciador es una excelente manera de evitar distracciones innecesarias. Además, estudiar en un lugar tranquilo donde no haya ruido te permitirá concentrarte mejor en tus tareas.

Para agregar un poco más a tu plan de acción, te sugiero que también establezcas un horario de estudio y te comprometas a seguirlo. Esto te ayudará a mantener la disciplina y a evitar distracciones innecesarias. También puedes utilizar técnicas de estudio como la técnica Pomodoro para maximizar tu tiempo de estudio y mejorar tu concentración.

Espero que estos consejos te sean útiles y puedas implementarlos en tu plan de acción. ¡Recuerda que la disciplina y la constancia son clave para lograr tus objetivos! ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

Anexo: el foro se centra en las dudas de contenido y actividad, ¡pero apreciamos sus resultados! Te sugiero que compartas tus resultados con tu grupo en lo servidor en Discord.

¡Vamos juntos!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!