Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
2
respuestas

Desafío: plan de acción

En el caso de la distracción ocasionada por las redes sociales, una buena opción es establecer horarios específicos para utilizarlas y configurar las notificaciones de manera que no interrumpan nuestro tiempo de estudio. En cuanto a las interrupciones causadas por familiares, es importante establecer límites y comunicar nuestras necesidades de tiempo y espacio para poder concentrarnos en nuestro aprendizaje. En relación al miedo de cambios, es necesario recordar que el aprendizaje es un proceso que implica salir de la zona de confort y enfrentar nuevos retos, por lo que es normal sentir cierta resistencia. Sin embargo, es importante recordar que cada logro en nuestro aprendizaje es un paso hacia el crecimiento personal y profesional. Con perseverancia y una actitud positiva, podemos superar estas barreras y alcanzar nuestras metas de aprendizaje.

2 respuestas

Una de mis barreras o distractores son las redes sociales, para esto pongo el celular en modo avión. Otra barrera es la rutina de estudiar, aunque si he logrado estudiar casi todos los días, no había establecido un horario y creo que esto me ayudaría mucho.

mis barreras son las distracciones con el celular (redes sociales) y procrastinacion

para soluciionar el tema de las redes sociales trato de enfocarme lo mas que pueda y ser honesto conmigo mismo diciendome que debo prestar completa atencion al curso, y tambien colocar el telefono en modo avion cuando hago estas dos cosas le saco bastante provecho al curso y aprovecho el tiempo.

procastinacion: para esto trata de establecerme horario luego de salir de li trabajo y me funciona bastante bien se que a partir de ciertas horas tengo tiempo libre entonces aprovecho y continuo con el curso.