Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: plan de acción

1. Distracciones en el internet como redes sociales, páginas webs y correos Ocurre cuando intento enfocarme en alguna tarea, mi cerebro empieza a pedirme que verifique las redes sociales o cualquier otro tipo de notificación. El plan de acción en mente es utilizar tecnicas de estudio, durantes cortos tiempo debo permanecer enfocado en la tarea que me encuentro realizando, tambien dejar cualquier despositivo que no sea necesario para completar mi bloque de estudio en otra habitación.
  2. Mindset fijo, creer que no tienes habilidades para crecer Ocurre cuando comienzo a pensar en un futuro lejano, comparando mis habilidades con personas que tiene un estilo mejor de vida, herramientas que quisiera tener, etc. El plan de acción en mente es utilizar diferentes metodos de sanación personal, algunos de ellos son la lectura, meditación, deporte, hablar cuando realmente necesite ayuda y deba contar como me he este sintiendo.
1 respuesta

Hola Alumno, Solo quería hacerte saber que no es necesario publicar todos los ejercicios que hagas en el foro. En el foro, puedes publicar tus preguntas y dudas específicas sobre algún tema o ejercicio y recibir respuestas útiles. En Discord puedes interactuar en vivo con otros alumnos y instructores y es un buen lugar para compartir lo que estás haciendo y aprendiendo. ¡Deseamos que puedas cumplir con todos tus objetivos y tener éxito en tus estudios, saludos!

Si este post te ayudó, por favor marca como solucionado ✓ ¡Continúa con tus estudios!