Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: plan de acción

¿Cuáles son las dos barreras que más te incomodan?

• Pop-ups y actualizaciones en el teléfono de aplicaciones como Whatsapp y facebook.
  • Personas que te marcan o van hasta ti en el momento en que estás estudiando o planeando tu trabajo ¿Cómo y cuándo ocurren?
  • El primero al momento de estudiar y tener abierto algun navegador y que me llegue notificaciones.
  • Al estudiar y que vengan recuerdos de manera espontánea. Ahora, para cada una, define un plan de acción para poner en práctica y evitar que te incomoden en tu rutina.
  • El primero sería cerrando toda red social antes de iniciar de estudiar y poner en silencio mi celular durante que estudio.
  • El segundo escuchar música clásica y hacer meditación si veo que me llegan afectar.
1 respuesta

¡Hola Fredhy!

Me parece que has identificado muy bien las barreras que te incomodan y has creado un plan de acción para cada una de ellas.

Para evitar los pop-ups y actualizaciones en el teléfono mientras estudias, cerrar todas las redes sociales y poner en silencio tu celular es una excelente idea. De esta manera, podrás concentrarte en tu estudio sin distracciones.

En cuanto a los recuerdos espontáneos que te distraen, escuchar música clásica y hacer meditación es una buena estrategia para mantener la mente en calma y enfocada en tus tareas.

Espero que estos planes de acción te ayuden a superar estas barreras y te permitan tener una rutina de estudio más efectiva. ¡Buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios! :)