Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: plan de acción

Cada uno tiene sus barreras más y menos críticas. ¿Cuáles son las dos barreras que más te incomodan? ¿Cómo y cuándo ocurren? 1.Distraccion con redes sociales

Ahora, para cada una, define un plan de acción para poner en práctica y evitar que te incomoden en tu rutina.

  1. Poner en modo silencio el celular, para que nada me desvie del foco y poder completar la jornada de aprendizaje sin interrupcion.
1 respuesta

¡Hola Orona! Espero que estés teniendo un buen día.

Es muy común que las redes sociales sean una distracción para muchas personas. Me alegra que hayas identificado esta barrera como una de las que más te incomodan.

Tu plan de acción para poner en modo silencio el celular es muy bueno. Te sugiero que también intentes establecer horarios específicos para revisar tus redes sociales y tratar de cumplirlos. De esta manera, podrás mantener el enfoque en tus tareas y evitar distracciones innecesarias.

Anexo: el foro se centra en las dudas de contenido y actividad, ¡pero apreciamos sus resultados! Te sugiero que compartas tus resultados con tu grupo en lo servidor en Discord.

¡Vamos juntos!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!