Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: plan de acción

Cada uno tiene sus barreras más y menos críticas. ¿Cuáles son las dos barreras que más te incomodan? ¿Cómo y cuándo ocurren?

Estar al pendiente de las redes sociales ---- Silenciar las notificaciones y poner mi celular en modo reposo.

La ansiedad que sucede muy a menudo ----- Tomar todo con calma y relajarme.

1 respuesta

¡Hola Nailea, espero que estés bien!

Gracias por compartir tus barreras con nosotros. Es importante reconocerlas para poder trabajar en ellas. Me gusta que ya tienes algunas soluciones para manejarlas.

Para la primera barrera, silenciar las notificaciones y poner tu celular en modo reposo es una excelente idea. Esto te ayudará a concentrarte en tus actividades y evitar distracciones.

Para la ansiedad, tomar todo con calma y relajarte también es una buena estrategia. Te sugiero que pruebes técnicas de respiración profunda o meditación para ayudarte a relajarte en momentos de estrés.

Recuerda que la práctica hace al maestro, así que sigue trabajando en estas soluciones y verás cómo poco a poco se vuelven hábitos saludables. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

Anexo: el foro se centra en las dudas de contenido y actividad, ¡pero apreciamos sus resultados! Te sugiero que compartas tus resultados con tu grupo en lo servidor en Discord.

¡Vamos juntos!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!