Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: plan de acción

¿Cuáles son las dos barreras que más te incomodan? ¿Cómo y cuándo ocurren? Distracciones en internet, redes sociales generalmente. Personas que me marcan o vienen a hablarme cuando estoy realizando mi tareas. Encontre la solución desactivando el sonido de las notificaciones de estas diferentes aplicaciones telefonicas y avisando que iba a realizar mis tareas por un determinado tiempo en el cual no podian interrumpirme con preguntas hasta que avise que finalice mis labores.

1 respuesta

¡Hola Alumno, espero que estés bien!

Me alegra saber que encontraste una solución para las barreras que te incomodaban. Es muy común que las distracciones en internet y las interrupciones de otras personas puedan afectar nuestra concentración y productividad. Es importante establecer límites y comunicarlos claramente a las personas que nos rodean.

Además, es importante que te mantengas firme en tus límites y que no te distraigas con otras cosas mientras trabajas o estudias.

Recuerda que cada persona tiene barreras diferentes y lo importante es encontrar soluciones que se adapten a nuestras necesidades individuales. Espero que esta solución te siga funcionando y que puedas mantener tu concentración y productividad en tus tareas.

¡Saludos y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!