Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
0
respuestas

Desafío: pirámides de niveles: Mi proceso de aprendizaje en atención al cliente para el mercado norteamericano

Reflexión sobre mi proceso de aprendizaje en atención al cliente para el mercado norteamericano

En mi reciente proceso de aprendizaje sobre los parámetros de calidad y amabilidad en la atención al cliente para el mercado norteamericano, he utilizado la pirámide de niveles de aprendizaje para evaluar mi progreso. A continuación, comparto cómo percibo cada etapa de mi proceso:

Resultado: En cuanto a los resultados generados, considero que he logrado aplicar de manera efectiva los parámetros de calidad y amabilidad, con un 85% de efectividad. Aunque he obtenido buenos resultados, estoy consciente de que aún puedo mejorar en algunos aspectos.

Aplicación: La aplicación de lo aprendido ha sido bastante exitosa. He logrado implementar las mejores prácticas en diversas situaciones, alcanzando un 90% en esta etapa. Me siento cómodo aplicando lo aprendido, pero siempre busco situaciones más desafiantes para seguir mejorando.

Conocimiento: En términos de conocimiento, siento que tengo un dominio sólido de los parámetros de atención al cliente y cómo se aplican en el mercado norteamericano. Puedo recordar con claridad los estándares y cómo deben ser utilizados, alcanzando un 80% en esta área.

Satisfacción: En cuanto a la satisfacción con el proceso, estoy bastante contento con el avance logrado, alcanzando un 90%. El contenido ha sido claro y práctico, y la mejora en mis interacciones con los clientes es evidente, lo que me da una sensación positiva del proceso.

Dedicación: La dedicación al proceso ha sido constante, y aunque siempre hay espacio para mejorar, he invertido tiempo suficiente para alcanzar un 90% en esta etapa. Estoy comprometido a seguir profundizando y perfeccionando mi enfoque.

En resumen, aunque me siento satisfecho con el progreso logrado hasta ahora, reconozco que aún hay áreas que requieren más esfuerzo. Esta evaluación me ha ayudado a identificar tanto mis fortalezas como las áreas en las que debo centrarme para seguir avanzando.