Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: Pirámides de niveles de aprendizaje

Reflexionando sobre mi proceso de aprendizaje reciente, califico así cada etapa de la pirámide:

Resultado (60):
Aún no estoy generando todos los resultados que quisiera, ya que no he estado tan constante en la realización de los cursos. Sin embargo, reconozco que estoy avanzando poco a poco.

Aplicación (80):
Aunque aún no hemos llegado al contenido técnico de programación, he podido aplicar muchos conceptos relacionados con la mentalidad, el enfoque y el aprendizaje, los cuales me han ayudado en mi crecimiento personal.

Conocimiento (90):
He logrado recordar y trabajar sobre casi todo lo visto hasta ahora. Los conceptos se me han quedado claros y los repaso constantemente.

Satisfacción (90):
Me siento muy satisfecho con lo que estoy aprendiendo, aunque me gustaría haber invertido un poco más de tiempo en los cursos para avanzar aún más rápido.

Dedicación (40):
Reconozco que podría haberme dedicado más. Mi meta es organizarme mejor para aumentar mi compromiso y terminar los cursos en el tiempo que me propuse.

1 respuesta

¡Hola, estudiante, espero que estés bien!

Muchas gracias por compartir sus impresiones aquí en el foro.

Es gratificante ver cómo conectaste la teoría con tu realidad.

Ejercitar las soft skills comienza precisamente por ese proceso de autopercepción que has demostrado. Son habilidades importantes en todo el área de trabajo.

¡Abrazos y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!