Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: pirámides de niveles

resultado
cuanto estoy generando de resultado
70% POR QUE PUEDO JACER QUE SE CONECTE EL BACK END CON FRO END QUE ANTES NO PODIA

aplicacion
cuanto de lo aprendido puedo aplicar
45% PERO TENDRIA QUE VOLVER A VER TODO PARA SABER COMO ENGANCHAR EL CODIGO

conocimiento
cuanto puedo recordar de lo aprendido
30% POR QUE ME HE DEMORADO EN APRENDER BIEN
satisfaccon
cuanta satisfaccion tengo del proceso de aprendizaje
40% POR QUE ME HE DEMORADO MUCHO TIEMPO EN EL PROYECTO DE VETERINARIA

dedicacion
cuanto me dedique al proceso de aprendizaje
60% ESTUDIO PARA VER COMO SE HACEN LAS COSAS CUANDO PUEDO ENTONCES SE ME VAN OLVIDANDO LAS COSAS CUANDO NO LO TOMO EN MUCHO TIEMPO

de 0 a 100 cual calificaciion pones para esta etapa en tu proceso de aprendizaje

1 respuesta

Hola Lucas, espero que estés bien

Parece que estás reflexionando sobre tu proceso de aprendizaje y cómo te sientes en diferentes áreas. Es genial que te tomes el tiempo para evaluar tu progreso. Aquí tienes algunos consejos que podrían ayudarte a mejorar en cada aspecto:

1. Resultado: Es un gran logro que hayas conseguido conectar el backend con el frontend. Para seguir mejorando, podrías intentar pequeños proyectos que integren ambas partes, lo que te dará más práctica y confianza.

2. Aplicación: Si sientes que necesitas repasar para saber cómo enganchar el código, podría ser útil hacer resúmenes o diagramas de flujo de los conceptos clave. Esto te ayudará a visualizar cómo se conectan las diferentes partes del código.

3. Conocimiento: Para mejorar la retención, intenta enseñar lo que has aprendido a alguien más o incluso explicarlo en voz alta para ti mismo. Este método puede reforzar tu comprensión y memoria.

4. Satisfacción: Si el proyecto de veterinaria te ha tomado mucho tiempo, intenta dividir los proyectos grandes en tareas más pequeñas y manejables. Esto puede hacer que el proceso sea menos abrumador y más satisfactorio.

5. Dedicación: Establece un horario regular para estudiar, aunque sea por poco tiempo cada día. La consistencia puede ayudarte a retener mejor la información y evitar que se te olviden las cosas.

En cuanto a la calificación de tu etapa de aprendizaje, recuerda que el aprendizaje es un proceso continuo y cada paso que das te acerca más a tus objetivos. No te desanimes por las dificultades, ya que son parte del camino.

Espero haber ayudado y buenos estudios!