Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: pirámides de niveles

Resultado (60): Puedo crear páginas web básicas con estructura, estilo y algo de interactividad, pero aún me falta manejar conceptos avanzados como frameworks o animaciones complejas.

Aplicación (70): Aplico lo aprendido en pequeños proyectos y ejercicios, lo que me ayuda a entender mejor cómo funcionan juntos HTML, CSS y JavaScript.

Conocimiento (75): Recuerdo bien las etiquetas, selectores y funciones básicas, aunque a veces olvido detalles de sintaxis o propiedades específicas.

Satisfacción (85): Me gusta mucho crear interfaces y ver resultados rápidos, lo que me mantiene motivado para seguir aprendiendo.

Dedicación (80): Estudio de forma constante, aunque a veces no completo todo lo que planeo, pero avanzo paso a paso.

1 respuesta

Resultado (90): Pues culminé los cursos con buena nota y me dieron los certificados.

Aplicación (70): Aplico lo aprendido en pequeños proyectos y ejercicios que veo de youtube.

Conocimiento (70): No recuerdo del todo al 100% pero sigo practicando para poder aprender cada día más.

Satisfacción (85): Me gustaron mucho los cursos que lleve porque me enseñaron cosas que no habia visto con profundidad.

Dedicación (70): Le di el tiempo adecuado, pero muchas veces se ve afectado por cosas repentinas que pasan en casa.