Por el momento soy nuevo en este mundo de la programación y he estado aprendiendo la lógica y fundamentos de programación enfocándome en aprender python.
Por el momento ya he aprendido una parte de los fundamentos enfocados en ejercicios prácticos empezando por las estructuras de selección.
¿ Cuando estoy generando resultados? 20%
cuando empiezo a dar soluciones a programas básicos e ir empezando a desarrollar mi lógica.
¿ Cuándo de lo aprendido puedo aplicar ? 10%
Hasta el momento he visto lo básicos como estructuras de selección(if,elif,else),he visto ciclos o bucles y por supuesto parte de las funciones,listas y diccionarios)
Apenas estoy comenzando más sin embargo de ese conocimiento básico adquirido solo manejo los condicionales y algunas cosas básicas de los demás.
¿ Cuánto puedo recordar de lo aprendido? 20%
Gran parte de la información fue muy rápida al principio por eso decidí ser autodidacta y empezar a recordar a mi ritmo,ahora estoy captando más la información a diferencia de un principio.
¿ Cuánta satisfacción tengo del proceso que aprendí? 80%
Tengo que aceptar que al principio fue muy confuso recibir todos estos conceptos,pero ahora que lo hago más autodidáctico mi nivel de satisfacción de lo poco que he estado aprendiendo es muy alta.
¿Cuánto me dedique al proceso?
Al principio los conceptos recibidos los realice en tiempos cortos,más sin embargo no fue suficientes,por esa razón he decidido empezar de nuevo y mas autodidacta.