Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
0
respuestas

Desafío: pirámides de niveles

Tema: Desarrollo de interfaces web dinámicas con React y manejo de formularios multistep conectados a base de datos

Resultado: He logrado desarrollar formularios interactivos que se comunican con una base de datos y muestran respuestas dinámicas. El sistema de admisiones que construí ya funciona y es usable, aunque aún lo sigo mejorando. 80

Aplicación: He aplicado lo aprendido en React, lógica condicional, reseteo de formularios, y manejo de datos desde el backend. También implementé validaciones y reset tras cerrar el modal. 85

Conocimiento: Recuerdo cómo manejar estados, props, eventos y hooks como useState y useEffect. A veces consulto la documentación, pero tengo buena base para trabajar de forma autónoma. 90

Satisfacción: Me siento muy satisfecho, porque estoy viendo cómo lo que aprendo se convierte en productos reales y funcionales. Me motiva saber que puedo seguir creando herramientas útiles. 95

Dedicación: Me he dedicado de forma constante, investigando cada error, probando soluciones y mejorando el diseño. A veces dedico más tiempo del que pensaba, pero vale la pena. 90