Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: pirámides de niveles

Resultado: 100: Me parece que he estado aprendiendo muchisimo y de buena manera este tema.

Aplicación: 100: Puedo aplicarlo en el desarrollo de aplicaciones profesionales y en mi entorno.

Conocimiento: 90: Hay ciertos conceptos que aún me complican pero seré constante.

Satisfacción: 100: He estado muy feliz al aprenderlo y me siento bien al respecto.

Dedicación: 100: Me he dedicado fuertemente ultimamente para aprenderlo bien y reforzar mis conocimientos de programación.

1 respuesta

Hola Christian, espero que estés bien

¡Qué alegría leer tus comentarios tan positivos sobre tu progreso en el curso! Es evidente que has estado trabajando duro y eso se refleja en tus resultados y satisfacción. Entiendo que algunos conceptos aún pueden ser complicados, pero la constancia y dedicación que mencionas son claves para superarlos.

Si hay algún tema específico que te esté costando más, te recomendaría enfocarte en ejercicios prácticos relacionados con ese tema. A veces, ver cómo se aplica un concepto en un problema real puede ayudar a aclarar las dudas. Además, no dudes en buscar recursos adicionales como tutoriales, foros o incluso discutir con compañeros de estudio para obtener diferentes perspectivas.

Espero que sigas disfrutando del aprendizaje y que continúes alcanzando tus metas en el desarrollo de aplicaciones.

Espero haber ayudado y buenos estudios!