Utilizando la pirámide de niveles de aprendizaje, piensa sobre algo que estudiaste y aprendiste recientemente y haz una reflexión sobre tu aprovechamiento en cada nivel:
Resultado (¿Cuánto estoy generando de resultado?): Calificación (0-100): 100. Comentario: Es a lo que me estoy dedicando actualmente, siendo mi fuente de ingresos.
Aplicación (¿Cuánto de lo aprendido puedo aplicar?): Calificación (0-100): 80. Comentario: La parte que no he aplicado corresponde a material más histórico de mi profesión. Es bueno decir que, sin embargo, es importante conocer la historia para poder aprender a ver el rumbo de la misma.
Conocimiento (¿Cuánto puedo recordar de lo aprendido?): Calificación (0-100): 75. Comentario: Al ser una práctica diaria puedo recordar el contenido. También vuelvo al material para apoyarme teóricamente. Lo que no recuerdo corresponde a contenidos no aplicables.
Satisfacción (¿Cuánta satisfacción tengo del proceso de aprendizaje?): Calificación (0-100): 50. Comentario: La verdad no me encuentro muy satisfecho con mi profesión debido a la mala paga por parte de las obras sociales de mi país.
Dedicación (¿Cuánto me dediqué al proceso de aprendizaje?): Calificación (0-100): 100. Comentario: Me han llevado varios años de estudio poder recibirme para trabajar.