Utilizando la pirámide de niveles de aprendizaje, piensa sobre algo que estudiaste y aprendiste recientemente y haz una reflexión sobre tu aprovechamiento en cada nivel: El tema que quiero tomar a considerar seria sobre el curso mismo de Desarrollo Personal G8
De 0 a 100, ¿Cuál calificación pones para esta etapa en tu proceso de aprendizaje? Considero que 100, puesto que he aprendido y entendido como son las formas de aprendizaje, su desarrollo, su constancia y también los diferentes métodos que se nos enseña para que podamos aprender diferentes temas.
Resultado ¿Cuánto estoy generando de resultado? Estoy en apenas un 80 puesto que los temas son extensos y considero que requieren reflexión para su comprensión.
Aplicación ¿Cuánto de lo aprendido puedo aplicar? Un 100 puesto que a través de las explicaciones y artículos así como la participación en los foros nos ayuda a relacionar y aplicar mejor los temas.
Conocimiento ¿Cuánto puedo recordar de lo aprendido? Un 90 hasta ahora pero como ya habian mencionado con el repaso se puede llegar a mas y ayudarnos a que se mantenga y mejore.
Satisfacción ¿Cuánta satisfacción tengo del proceso de aprendizaje? Un 100 ya que los temas son algo que vienen aplicado con fundamentos y considero que eso también ayuda para un mejor aprendizaje.
Dedicación ¿Cuánto me dediqué al proceso de aprendizaje? Considero que un 100 hasta el momento ya que la constancia nos ayuda a mejorar.