Para este paso pensé en la materia que cursé el semestre pasado, Lógica y Teoría de Números.
Resultado: Del 0 al 100, califico con un 70 al resultado final que di. Dado que es una materia un tanto difícil por la cantidad de contenido que tiene, y la cantidad de práctica y constancia que requiere, me siento satisfecha con el tiempo que le dediqué y sus resultados.
Aplicación: Del 0 al 100, califico con un 90, ya que supe aplicar la mayoría de los conocimientos necesitarios en cada examen, y pude incorporarlos eficientemente a través de la práctica, lo que me garantiza aún habiendo pasado un par de meses, seguir recordando la manera de aplicar la teoría en la práctica!
Conocimiento: Del 0 al 100, diría que un 80, al día de hoy puedo decir que soy capaz de recordar tanto la teoría como la práctica. Siempre y cuando hable de los temas que logré repasar en su totalidad.
Satisfacción: Del 0 al 100, tengo un 90 de satisfacción, debido a que no fue una materia fácil de llevar, el haber sido capaz de atravesar la materia exitosamente me hace sentir satisfecha con los resultados!
Dedicación: Del 0 al 100, diría que me dediqué un 70 al proceso de aprendizaje. Me hubiera gustado dedicarle un 20 más, sin embargo a veces los pendientes de otras áreas de mi vida puede hacer que no logre tanta dedicación como me gustaría.