Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
0
respuestas

DESAFÍO - PIRÁMIDES DE NIVELES

Utilizando la pirámide de niveles de aprendizaje, piensa sobre algo que estudiaste y aprendiste recientemente y haz una reflexión sobre tu aprovechamiento en cada nivel:

Recientemente me enfoqué en aprender sobre mecanografía, con ello tenía el objetivo de aprender a escribir más rápido para desperdiciar menos tiempo frente al computador y, además para que el tiempo que pase trabajando no afecte la salud de mis manos en gran medida.

RESULTADO (70)

Aprendí a utilizar mis dedos en la posición correcta para escribir más rápido y con menos errores, sin embargo, aún tengo algunos errores y no he podido superar mi velocidad sin cometer más errores, es decir, aún necesito práctica para mejorar mi desempeño.

APLICACIÓN (90)

La mayoría de las letras en el teclado pueden ser de gran utilidad al momento de escribir, no todas lo son en la misma medida, pero todo lo que he aprendido me ha resultado bastante útil al momento de redactar algo.

CONOCIMIENTO (95)

Puedo recordar la gran mayoría de las cosas relacionadas con la posición de los dedos y la tecla que le corresponde a cada uno de ellos. Seguramente por la repetición que he hecho a través del tiempo.

SATISFACCION (95)

Siento gran satisfacción porque si noto que cometo menos errores y soy más rápido de lo que era antes, sin embargo, si me gustaría mejorar aún más porque siento que no he alcanzado la meta que me he fijado.

DEDICACIÓN (90)

Al inicio dediqué mucho más tiempo del que le dedico ahora, sin embargo, no he dejado de practicar desde que empecé y me alegra mucho saber que he aprendido tan bien, que incluso después de un largo periodo de tiempo, aún recuerdo cómo escribir de la manera adecuado y cuando cometo algún error soy consciente de cómo puedo solucionarlo.