Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
2
respuestas

Desafío: pirámides de niveles

Resultado: Recientemente, me embarqué en varios cursos de programación y estoy encantado de compartir que he avanzado significativamente en mis habilidades. Creé proyectos prácticos y estoy emocionado por los resultados. La ejecución exitosa de estos proyectos le asignaría una calificación del 85 a esta etapa, ya que hay áreas para perfeccionar, pero estoy contento con el progreso.

Aplicación: La aplicación de mis conocimientos se ha evidenciado a través de la creación de pequeñas aplicaciones y la resolución de problemas de programación en entornos prácticos. Aunque estoy aplicando, veo oportunidades para expandir mi alcance y aplicar en contextos más desafiantes. Le daría una calificación de 80 en esta etapa.

Conocimiento: Mi capacidad para recordar y comprender conceptos clave de la programación ha mejorado significativamente. Puedo explicar decisiones de codificación y enfoques de resolución de problemas. En esta etapa, me asignaría una calificación de 90, ya que me siento seguro en muchos aspectos, pero siempre hay espacio para aprender más y profundizar.

Satisfacción: Mi satisfacción con el proceso de aprendizaje es alta. La emoción de superar desafíos de codificación y ver resultados tangibles ha sido increíblemente gratificante. Le asignaría una calificación de 95 en esta etapa, ya que el entusiasmo sigue alto y estoy ansioso por aprender aún más.

Dedicación: La dedicación ha sido un pilar fundamental en este proceso. He invertido considerable tiempo y energía en estudiar y practicar programación. Sin embargo, siempre hay oportunidades para mejorar la gestión del tiempo y la eficiencia en el aprendizaje. Le daría una calificación de 88 en esta etapa, sabiendo que siempre hay margen para optimizar el proceso.

2 respuestas

Gracias x compartir sobre este punto, yo no sabia que poner pero tu ejemplo me ayuda a entender de que se trataba. Muchas gracias!

Me alegra mucho haber contribuido para tu claridad. Éxitos!