Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: pirámides de niveles

Aprender Postman

¿Cuánto estoy generando de resultado? 90 ¿Cuánto de lo aprendido puedo aplicar? 70 ¿Cuánto puedo recordar de lo aprendido? 90 ¿Cuánta satisfacción tengo del proceso de aprendizaje? 95 ¿Cuánto me dediqué al proceso de aprendizaje? 99

1 respuesta

¡Hola Maria!

Si entendí bien, estás preguntando cómo interpretar los resultados de tu desafío de pirámides de niveles en relación a tu aprendizaje de Postman.

En base a lo que compartiste, parece que has obtenido muy buenos resultados en general. Has logrado generar un resultado del 90%, lo cual indica que has comprendido bien los conceptos y has podido aplicarlos en el desafío. Además, has obtenido un 70% en cuanto a la capacidad de aplicar lo aprendido, lo cual sugiere que puedes utilizar los conocimientos adquiridos en situaciones reales.

También has mencionado que puedes recordar el 90% de lo aprendido, lo cual es una excelente noticia, ya que indica que has asimilado bien los conceptos y los podrás aplicar en el futuro. Además, tu satisfacción con el proceso de aprendizaje es del 95%, lo que sugiere que has disfrutado del proceso y te has sentido motivada para seguir aprendiendo.

Por último, mencionaste que te has dedicado al proceso de aprendizaje en un 99%, lo cual es impresionante y demuestra tu compromiso con el aprendizaje.

En resumen, tus resultados indican que has tenido un excelente desempeño en el desafío de pirámides de niveles y que has aprendido mucho sobre Postman. ¡Felicitaciones por tu dedicación y esfuerzo!

Espero haber ayudado y buenos estudios.

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios! :)