¡Hola María! Me parece que has planteado un desafío interesante. A continuación, te daré mi reflexión sobre algo que aprendí recientemente y cómo aproveché cada nivel de la pirámide de niveles de aprendizaje.
Recientemente, aprendí a cocinar una receta nueva. Mi calificación para la etapa de resultado sería un 80, ya que aunque el plato no quedó perfecto, logré hacerlo comestible. En cuanto a la aplicación, considero que puedo aplicar el 100% de lo aprendido, ya que puedo repetir la receta sin problemas. En cuanto al conocimiento, puedo recordar el 90% de los ingredientes y pasos necesarios para hacer la receta. En cuanto a la satisfacción, me siento muy satisfecha con el proceso de aprendizaje, ya que logré hacer algo nuevo y delicioso. Finalmente, en cuanto a la dedicación, me dediqué al 100% en el proceso de aprendizaje, ya que me tomé el tiempo necesario para leer y entender la receta, y hacerla con cuidado.
Espero que mi reflexión te haya ayudado a entender cómo aplicar la pirámide de niveles de aprendizaje en tus propios estudios. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!
Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios! :)