Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: pirámide de niveles

| Resultado ¿Cuánto estoy generando de resultado? | 40 – He generado pocos resultados concretos porque aún no logro aplicar una auditoría completa. Tengo la base, pero falta experiencia práctica. | | Aplicación ¿Cuánto de lo aprendido puedo aplicar? | 60 – Puedo aplicar partes del proceso, como hacer un diagnóstico inicial o identificar áreas críticas, pero me falta confianza para ejecutar una auditoría completa. | | Conocimiento ¿Cuánto puedo recordar de lo aprendido? | 80 – Recuerdo la mayoría de los conceptos teóricos: etapas, objetivos, tipos de auditoría y formatos, pero necesito repasarlos para aplicarlos mejor. | | Satisfacción ¿Cuánta satisfacción tengo del proceso de aprendizaje? | 75 – Me gustó mucho aprenderlo y siento que fue útil, aunque me hubiera gustado más práctica o ejemplos reales. | | Dedicación ¿Cuánto me dediqué al proceso de aprendizaje? | 85 – Me esforcé en estudiar el tema, tomé apuntes, vi videos y leí el material, pero podría haber hecho más ejercicios prácticos. |

1 respuesta

Hola Karla,

Gracias por compartir tu aprendizaje con nosotros. Recuerda que estamos aquí para ayudarte. Si necesitas ayuda, no dudes en buscarnos en el foro.

¡Gracias nuevamente!

Saludos,

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!