| Resultado ¿Cuánto estoy generando de resultado? | 40 – He generado pocos resultados concretos porque aún no logro aplicar una auditoría completa. Tengo la base, pero falta experiencia práctica. | | Aplicación ¿Cuánto de lo aprendido puedo aplicar? | 60 – Puedo aplicar partes del proceso, como hacer un diagnóstico inicial o identificar áreas críticas, pero me falta confianza para ejecutar una auditoría completa. | | Conocimiento ¿Cuánto puedo recordar de lo aprendido? | 80 – Recuerdo la mayoría de los conceptos teóricos: etapas, objetivos, tipos de auditoría y formatos, pero necesito repasarlos para aplicarlos mejor. | | Satisfacción ¿Cuánta satisfacción tengo del proceso de aprendizaje? | 75 – Me gustó mucho aprenderlo y siento que fue útil, aunque me hubiera gustado más práctica o ejemplos reales. | | Dedicación ¿Cuánto me dediqué al proceso de aprendizaje? | 85 – Me esforcé en estudiar el tema, tomé apuntes, vi videos y leí el material, pero podría haber hecho más ejercicios prácticos. |