Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
1
respuesta

desafio: piramide de niveles

Estudiar ingles

Resultado: 50% Aplicacion: 50% no lo hablo fluido Conocimiento: 50% voy en mitad del camino Satisfaccion: 30% deberia estar hablando mas fluido Dedicación: 50% podria estar dandole mas tiempo

1 respuesta
solución!

¡Hola Danielarturousugaperilla!

Entiendo que estás buscando mejorar tu nivel de inglés y te has planteado un desafío de pirámide de niveles. Es genial que tengas un objetivo claro y una estrategia para alcanzarlo.

En cuanto a tu situación actual, veo que tienes un 50% de conocimiento y aplicación, lo cual indica que estás en un punto intermedio. También veo que tienes una satisfacción del 30%, lo que sugiere que te gustaría estar hablando más fluido.

Mi sugerencia sería que te enfoques en la dedicación y el tiempo que le estás dedicando al estudio del inglés. Si bien tienes un 50% de dedicación, podrías considerar aumentar ese porcentaje para avanzar más rápido en tu aprendizaje.

Además, te recomiendo que te enfoques en la práctica hablando inglés tanto como sea posible. Puedes buscar oportunidades para hablar con hablantes nativos o practicar con amigos que también estén aprendiendo el idioma.

Recuerda que el aprendizaje de un idioma lleva tiempo y esfuerzo, pero con dedicación y práctica constante, seguro que lograrás tus objetivos. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios! :)