Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: objetivos

3 objetivos para este año

• Recibirme de Traductor

a. Organizar mi agenda para estipular días puntuales en los que voy a estudiar.

b. Hacer los ejercicios semanales que me envían desde la facultad.

c. Dedicar dos horas al día a estudiar, diariamente, y semanalmente.

• Aprender JavaScript y tener buen manejo del mismo.

a. Practicar y leer teoría 3 horas al día, diariamente, y semanalmente.

b. Atender a seminarios y eventos de programación, al menos a 1 por mes.

• Conseguir trabajo como desarrollador frontend

a. Practicar para las entrevistas.

b. Contactar con colegas de redes profesionales como reclutadores para saber qué puedo esperar de una entrevista de ese rubro.

c. Escuchar podcasts o entrevistas de personas que hayan tenido experiencia respecto a esto.

1 respuesta

¡Hola Lucas!

Gracias por compartir tus objetivos con nosotros. Veo que tienes tres objetivos principales para este año: recibirte de Traductor, aprender JavaScript y conseguir trabajo como desarrollador frontend. ¡Son metas muy emocionantes!

Para ayudarte a alcanzar tus objetivos, aquí te propongo algunas metas específicas que podrías considerar:

1. Recibirme de Traductor: a. Organizar tu agenda para establecer días específicos en los que estudiarás. Esto te ayudará a mantener una rutina de estudio regular. b. Realizar los ejercicios semanales que te envían desde la facultad. Esto te permitirá practicar y aplicar lo que estás aprendiendo. c. Dedicar al menos dos horas al día para estudiar. Puedes dividir este tiempo en sesiones más cortas si te resulta más cómodo, pero trata de ser constante.

2. Aprender JavaScript y tener un buen dominio del mismo: a. Practicar y leer teoría durante al menos tres horas al día. Esto te ayudará a familiarizarte con el lenguaje y mejorar tus habilidades de programación. b. Asistir a seminarios y eventos de programación. Estos eventos te brindarán la oportunidad de aprender de expertos y estar al tanto de las últimas tendencias en JavaScript.

3. Conseguir trabajo como desarrollador frontend: a. Practicar para las entrevistas. Puedes buscar preguntas comunes de entrevistas para desarrolladores frontend y practicar tus respuestas. b. Contactar con colegas de redes profesionales, como reclutadores, para obtener información sobre qué esperar en una entrevista de este campo. c. Escuchar podcasts o entrevistas de personas que hayan tenido experiencia en conseguir trabajo como desarrollador frontend. Esto te dará ideas y consejos útiles para tu búsqueda de empleo.

Recuerda que estos son solo ejemplos de metas que podrías establecer. Puedes adaptarlos según tus necesidades y preferencias. Lo más importante es ser constante y comprometido con tus objetivos.

¡Espero que esta información te sea útil! Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en hacerla. ¡Estoy aquí para ayudarte!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!