Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: objetivos

3 objetivos para este año

• Recibirme de Traductor

a. Organizar mi agenda para estipular días puntuales en los que voy a estudiar.

b. Hacer los ejercicios semanales que me envían desde la facultad.

c. Dedicar dos horas al día a estudiar, diariamente, y semanalmente.

• Aprender JavaScript y tener buen manejo del mismo.

a. Practicar y leer teoría 3 horas al día, diariamente, y semanalmente.

b. Atender a seminarios y eventos de programación, al menos a 1 por mes.

• Conseguir trabajo como desarrollador frontend

a. Practicar para las entrevistas.

b. Contactar con colegas de redes profesionales como reclutadores para saber qué puedo esperar de una entrevista de ese rubro.

c. Escuchar podcasts o entrevistas de personas que hayan tenido experiencia respecto a esto.

1 respuesta

¡Hola Lucas!

Gracias por compartir tus objetivos con nosotros. Veo que tienes tres objetivos principales para este año: recibirte de Traductor, aprender JavaScript y conseguir trabajo como desarrollador frontend. ¡Son metas muy emocionantes!

Para ayudarte a alcanzar tus objetivos, aquí te propongo algunas metas específicas que podrías considerar:

1. Recibirme de Traductor: a. Organizar tu agenda para establecer días específicos en los que estudiarás. Esto te ayudará a mantener una rutina de estudio regular. b. Realizar los ejercicios semanales que te envían desde la facultad. Esto te permitirá practicar y aplicar lo que estás aprendiendo. c. Dedicar al menos dos horas al día para estudiar. Puedes dividir este tiempo en sesiones más cortas si te resulta más cómodo, pero trata de ser constante.