Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
4
respuestas

Desafio. No estoy segura como hacerlo

Hola, he observado los otros posteos, pero no comprendo la consigna del desafío al final de la segunda parte de html y css. colocar la estructura de nuestro HTML en la primera página que desarrollamos Perdón, pero no estoy segura a qué se refiere con la estructura. Desde ya muchas gracias por su tiempo Atte Banegas Claudia

4 respuestas

Hola Claudia,

Para que yo pueda ayudarte, necesito entender algunas cosas antes, ¿de dónde sacaste esta información "colocar la estructura de nuestro HTML en la primera página que desarrollamos"? ¿Fue en el trello o el video de presentación de Challenge? y tu duda sería ¿qué hacer en esta etapa?

Espero tus respuestas, un saludo!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios

Hola, estoy haciendo la capacitación en front end. en cursos alura. Acabo de finalizar html5 y css3, segunda parte. En el ultimo video de esta segunda parte da como ejercicio (https://app.aluracursos.com/course/html5-css3-posicionamiento-listas-navegacion/task/73427 )

El parrafo completo dice:* Invitarlos a participar del foro, coloquen todas sus dudas en nuestro foro, también les dejo un pequeño desafío que es colocar la estructura de nuestro HTML en la primera página que desarrollamos de nuestro entrenamiento, en la página del index.html. Y de la misma forma los invito a colocar sus proyectos en las redes sociales y etiquetar a Alura*

Perdón porque mi consulta anterior fue ambigua, y sin muchos datos. Desde ya muchas gracias por tu atención

Bueno, lo dice en el video como una practica para desarrollar tus habilidades, pero no es obligatorio. También para que lo agregues en un futuro a tu portafolio. Pero seria aplicar el responsive design de la ultima pagina que se modifica, también su estructura del html y css. Corregir las otras dos paginas de la misma manera que lo hizo con la ultima. y creo que menciona que puedes ir mejorando la pagina, su apartado de responsive design. Pero no es necesario que lo hagas, es una practica o recomendación que es opcional.

*Pero como casi finaliza los 8 cursos es mejor terminar la formación. Porque no es obligatorio para avanzar en la formación. *

solución!

Ah si Claudia, ahora yo te entiendo.

Lo que el instructor quiso decir al final del video, este desafío, es conectar la página productos.html con la página index.html que fue desarrollada en el paso anterior.

Es decir, de alguna manera (con un botón, un menú) en la página index.html que redirige a la páginaproductos.html, pero como dijo el colega, esto es un desafío y no es obligatorio hacerlo, porque cuando avanzas a la parte 3 y la parte 4, aprenderán a hacer eso.

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios