Un gusto saludarte. Una situación que me causó estar en mi zona de estrés un problema de comunicación y organización. Mi tarea era gestionar contactos, sin embargo la tarea se me encargó con poco tiempo de antelación y con mucha presión de por medio, además que se acercaban días inhábiles. Mi problema de estrés fue no comunicarme adecuadamente con los contactos a fin de agilizar mejor el trabajo. Asimismo, debí explicar el contexto a mis superiores para encontrar soluciones y tiempos idóneos para realizar tareas.
Las 3 actitudes que tendría si me vuelvo a enfrentar a una situación similar serían: -Una comunicación con mi superior en cuanto al contexto que se me está dando para realizar las tareas. Es decir, si es "de un día para otro" a sabiendas que toma más de un día concretar alguna comunicación con el personal idóneo, debo comunicarlo, plantearlo a mi superior a fin de encontrar soluciones de organización. -Facilidad de palabra. Debo prácticar más mis habilidades de comunicación con los contactos, a fin de poder transmitir con facilidad el mensaje. -Autogestión. Debo gestionar mi tiempo para poder aprender técnicas de comunicación, redacción de mi speech, y realizar las tareas asignadas.
Saludos.