Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
0
respuestas

Desafío: Mi rol como profesional

¿Qué habilidad era fundamental hace 5 años y ahora no lo es? bueno considero que las habilidades duras , los conocimientos, eran predominantes antes o factor de decisión ante una contratación, dejando de lado las habilidades blandas, el tiempo y el constante cambio ha demostrado que las soft skills son muy importantes ya que equilibran e conocimiento, nos ayidan a regularnos en el entorno donde nos desarrollemos, aumentando nuestras capacidades y potenciando nuestro conocimiento.

En tu mercado laboral, ¿qué está cambiando? ¿Qué debería de ser un punto de estudios ahora? Si bien es cierto las habiidades blandas se han vuelto un factor importante, el equilibrio con la vida personal es un detonante para la mayoria de personas. Hay mas personas que valoran este equiibrio, hay mas empresas que miden su clima laboral ya que entiende estos cambios pero el factor de compensacion es tambien otro factor a trabajar, como lograr retener el persona que muchas veces cuesta captar, debido a la falta de personal capacitado y con buenas soft skil en el mercado.