Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

desafio: mi rol como profesional

Una habilidad que era fundamental hace 5 años era aprender de forma repetitiva y mecánica información historia que al cabo de unos años se olvidaba al no hacer uso frecuentemente de dicha información y ahora actualmente con lo de la inteligencia artificial generativa cualquier información que necesite esta a disposición de forma eficiente.

el mercado laboral, ¿Qué está cambiando? ¿Qué debería de ser un punto de estudios ahora? En mi ambiente laboral como operador de maquinaria pesada se esta viendo mucho la implementación de la inteligencia artificial para el manejo del big data que se obtiene de los avances de día a día laborar para mejorar la eficiencia y productividad por lo que el manejo de la inteligencia artificial es fundamental para adquirir habilidades en la programación pues ahora es un enfoque de estudio que todo profesional debe tener.

1 respuesta

Hola Jesus, espero que estés bien

Gracias por compartir tu ejercício práctico con nosotros! Tu contribución es fundamental para el crecimiento de nuestra comunidad en Alura. Sigue comprometido y no dudes en regresar al foro en caso que tengas alguna duda o dificultad.

Dejo como sugerencia de contenido nuestro podcast disponible gratuitamente en Youtube: https://www.youtube.com/@AluraLatam/podcasts

¡Abrazos y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!