LO QUE AMAS: 1- Resolver problemas y crear soluciones prácticas 2- Aprender nuevas tecnologías y lenguajes de programación 3- Ayudar a otras personas compartiendo conocimiento
LO QUE HACES BIEN: 1- Analizar problemas y estructurar soluciones lógicas 2- Aprender rápido 3- Trabajar en equipo y comunicar ideas técnicas
LO QUE TE PUEDEN PAGAR POR HACER: 1- Desarrollar software y aplicaciones web o móviles 2- Diseñar soluciones digitales para empresas o clientes 3- Participar en proyectos de tecnología e innovación
LO QUE EL MUNDO NECESITA: 1- Soluciones digitales accesibles y seguras 2- Profesionales capaces de crear herramientas que mejoren la vida de las personas 3- Innovación tecnológica responsable y sostenible
Cruce de habilidades (posible Ikigai):
Mi Ikigai podría ser el desarrollo de soluciones tecnológicas que faciliten la vida de las personas, combinando mi pasión por resolver problemas y aprender, con mis habilidades técnicas y de trabajo en equipo. Al crear software útil, innovador y accesible, puedo aportar valor al mundo mientras hago lo que amo y ejerzo una profesión por la que me puedan pagar.