Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: Mi Ikigai

¿Cuál es tu Ikigai? Completa las frases abajo y empieza a entender cuál puede ser tu Ikigai.

LO QUE AMAS:

1-Aprender

2- Ayudar

3-Enseñar

LO QUE HACES BIEN:

1- Reciliencia

2- Perseverar en busca de mis objetivos

3-Proactividad

LO QUE TE PUEDEN PAGAR POR HACER:

1- Asesorar

2-Consejos de Tecnología

3- Recomendaciones

LO QUE EL MUNDO NECESITA:

1-Comunicación efectiva

2-Educación

3-Eficiencia

Ahora haz un cruce entre estas habilidades listadas. ¿Cómo podrías juntarlas y definir un posible Ikigai?

R- Mi Ikigai está enfocado en una perspectiva de educación y fortaleza en las habilidades de comunicación efectiva, si nos enfocamos en esto podemos fortalecer las enseñanzas y ser productivos a la hora de adquirir nuevas habilidades y conocimientos y por ende, mejores resultados en productividad laboral y educativa basandose en el respeto.

1 respuesta

Hola Nicolás,

¡Qué interesante ejercicio para descubrir tu Ikigai! Basándome en las habilidades que mencionaste, y teniendo en cuenta el cruce entre ellas, podría sugerir que tu posible Ikigai podría ser:

Enseñar y comunicar efectivamente sobre tecnología y consejos, utilizando tu habilidad de aprender constantemente y tu capacidad de perseverar en la búsqueda de tus objetivos. Esto te permitiría ayudar a las personas a adquirir conocimientos y habilidades en el campo de la tecnología, brindando recomendaciones y asesoramiento, lo que a su vez contribuiría a la educación y eficiencia en el mundo.

Recuerda que el Ikigai es algo personal y único para cada individuo, por lo que esta sugerencia se basa en la información que proporcionaste. Te animo a explorar más sobre tus pasiones y habilidades para descubrir tu verdadero Ikigai.

Espero haber sido de ayuda. ¡Sigue adelante con tu búsqueda de tu Ikigai y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!