Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafio: Mi Ikigai

LO QUE AMAS:

1. La Tecnologia
  2. Resolver Problemas
  3. Ser Autodidacta

LO QUE HACES BIEN:

1. investigo, analizo y diseño soluciones para problemas de cualquer tipo
  2. Aprender por mi cuenta
  3. Enseño lo que se para ampliar

LO QUE PUEDE SER PAGO PARA HACER:

1. Aprender por mi cuenta las tecnologias demandadas hará que consiga trabajo
  2. El saber resolver problemas hace que sea mas productivo
  3. Programar

LO QUE EL MUNDO NECESITA:

1. personas que se arrienguen mas en la vida
  2. cambiar la forma de educacion tradicinal de competencias y como dice Mario Alonso Puig: Las 9 inteligencias
  3. mas avance humano sobre el tecnologico

Mi ikigai es hacer de la tecnologia una herrramientas en la cuel podamos diagnosticar una mejor educacion por las 9 inteligneicas y no por competencias, para que sea mas personalizada y asi crear un emprendimiento de ayuda

1 respuesta

¡Hola Camilo, espero que estés bien!

Gracias por compartir tu Ikigai con nosotros. Es genial ver cómo tus pasiones, habilidades y lo que el mundo necesita se combinan en un propósito tan valioso.

Comprendo que quieres hacer de la tecnología una herramienta para mejorar la educación y crear un emprendimiento de ayuda. Para lograrlo, te sugiero comenzar por investigar sobre las tecnologías que se están utilizando actualmente en la educación y cómo se están aplicando. También puedes buscar información sobre las 9 inteligencias de Mario Alonso Puig y cómo se pueden integrar en la educación.

En cuanto a la creación de tu emprendimiento, te sugiero que comiences por definir claramente tu propuesta de valor, es decir, qué problema estás resolviendo y cómo lo estás haciendo. Luego, puedes investigar sobre modelos de negocio y cómo llevar tu idea al mercado.

Recuerda que el camino puede tener obstáculos, pero con tu pasión y perseverancia, estoy segura de que lograrás alcanzar tus metas. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

Anexo: el foro se centra en las dudas de contenido y actividad, ¡pero apreciamos sus resultados! Te sugiero que compartas tus resultados con tu grupo en lo servidor en Discord.

¡Vamos juntos!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!