Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafio : Metodo smart

A lo que hoy en dia me dedico es venta de postres, tortas , etc. Base a ello, hare un método smart

S ( ESPECIFICO )Saber el producto que voy a dar a conocer ( cupcackes florales) ( lanzamiento de nuevo producto)

M ( MEDIBLE) Darlo a conocer por redes sociales y tambien dar folletos y tener mas cercania con quienes podrian ser futuros clientes

A (ALCANZABLE) Si ( cuento con mucha información de la preparacion, y como llegar a estructurarlo)

R ( RELEVANTE) Llegar a mas personas, que el negocio crezca

T ( TEMPORAL) En 15 dias

1 respuesta

Hola! ¿Cómo vas?

Gracias por compartir tus reflexiones y aprendizajes con la comunidad Alura. Me gustó cómo estructuraste tu método SMART, principalmente al definir con claridad el producto y el tiempo del lanzamiento, lo que se conecta bien con la propuesta del curso sobre planificación y enfoque en objetivos de aprendizaje.

Sigue avanzando con esa organización y claridad. Dica: para reforzar lo medible, define un número concreto, como cuántos contactos o ventas esperas lograr en esos 15 días, y acompaña el proceso revisando los resultados cada pocos días para ajustar la estrategia.

Cuenta con el apoyo del foro en tu viaje. Saludos y buenos estudios!