Primero me gustaria comentar que me llevo a llegar en este espacio, yo ya durante bastante tiempo tenia pensando en querer hacer algo, me metia o aprendia lo que fuera, pero no me sentia completa o conforme lo que ya estaba realizando. a lo que un dia llego este curso, me parecio realmente bastante atractivo ( no tengo ni la mas minima idea de lo que es la progamacion) pero de alguna manera capto mi atencion
Llegó el momento de escribir tus metas de aprendizaje.
¿Por qué lo quiero aprender? Quiero saber mas sobre la programacion, como realizar sus codigos o lo que se fuera a llegar a manejar en eso Siempre me mantuve en mi zona de confort, y este curso me ayudara muucho, ya que es algo nuevo y muy diferente a lo que estoy acostumbrada
¿Dónde lo voy a utilizar? Quiero ser una fuente, un medio de aprendizaje para los demas.
¿Cuándo quiero estar listo? Lo estare mediante vaya tomando el curso, y vaya realizando el trabajos, los proyectos. El estar en constantemente informandome, y llegar esta lista con todos los medios necesarios que se tiene que tener para lo que es la programacion.