Por qué lo quiero aprender? Para lograr adquirir más conocimientos y poder agregarlo a mi CV ¿Dónde lo voy a utilizar? En un ambiente laboral seria ¿Cuándo quiero estar listo? En seis meses sería la meta si logre entrar a la etapa de selección.
Por qué lo quiero aprender? Para lograr adquirir más conocimientos y poder agregarlo a mi CV ¿Dónde lo voy a utilizar? En un ambiente laboral seria ¿Cuándo quiero estar listo? En seis meses sería la meta si logre entrar a la etapa de selección.
Hola Kendybeatrizcamposfernández,
Es genial que estés buscando adquirir nuevos conocimientos y agregarlos a tu CV. Aprender nuevas habilidades siempre es una excelente manera de mejorar tus oportunidades laborales.
Si estás buscando aprender algo específico para utilizarlo en un ambiente laboral, te recomendaría identificar qué habilidades son más demandadas en tu campo de interés. Por ejemplo, si estás interesada en el desarrollo web, podrías enfocarte en aprender lenguajes de programación como HTML, CSS y JavaScript.
Una vez que hayas identificado las habilidades que deseas adquirir, puedes buscar recursos en línea como cursos, tutoriales o incluso grupos de estudio en los que puedas participar. También puedes considerar la posibilidad de obtener una certificación en el área que estás interesada, ya que esto puede ser un buen complemento para tu CV.
Recuerda establecer metas realistas y alcanzables. Si tu objetivo es estar listo en seis meses, asegúrate de dedicar tiempo regularmente a tu aprendizaje y establecer un plan de estudio adecuado.
Espero que esta información te sea útil. ¡Mucho éxito en tu proceso de aprendizaje y en la etapa de selección! Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en hacerla.
Espero haber ayudado y buenos estudios!