Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

desafio: meta smart

Meta SMART para aprender a programar en 6 meses:

Específica: Adquirir habilidades avanzadas en el lenguaje de programación Python y en el desarrollo web utilizando tecnologías como HTML, CSS, y JavaScript.

Medible: Realizar y completar al menos 4 proyectos prácticos que demuestren habilidades prácticas en la programación, con énfasis en aplicaciones web y automatización de tareas.

Alcanzable: Asistir a cursos en línea, leer libros especializados y participar en comunidades en línea para aprender de manera estructurada y obtener retroalimentación de expertos. Dedicar al menos 15 horas semanales al estudio y la práctica.

Relevante: Mejorar mis habilidades en programación es esencial para destacar en el ámbito laboral actual, ya que muchas empresas buscan perfiles con conocimientos técnicos.

Temporal: Lograr la meta en un plazo de 6 meses, estableciendo hitos mensuales para evaluar el progreso y realizar ajustes en el plan de aprendizaje según sea necesario.

Esta meta SMART proporciona un enfoque claro y realista para aprender a programar en un tiempo definido, con objetivos medibles y relevantes para la mejora de las habilidades y la búsqueda de un mejor trabajo.

1 respuesta

¡Hola, Pantoja, espero que estés bien!

Aprecio tu participación en el foro. Quiero recordarte que este espacio está pensado principalmente para aclarar dudas y hacer preguntas. No es necesario compartir cada actividad detalladamente.

¡Gracias por tu comprensión y por contribuir a hacer del foro un lugar enfocado en el intercambio útil y constructivo! Si prefieres discutir o compartir comentarios sobre el contenido te invitamos a unirte a nuestra comunidad en Discord.

Saludos.

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!