Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: matriz de aprendizaje

La próxima semana me enfocaré en dominar los fundamentos de Python, dedicando 3 horas diarias de lunes a viernes para estudiar y practicar, con pausas activas para mantener la concentración, y los sábados para proyectos pequeños. Crearé el hábito de estudiar siempre a la misma hora en un espacio libre de distracciones, recompensándome con tiempo para jugar o disfrutar un snack. Evitaré saturarme respetando los horarios y priorizando la calidad del aprendizaje. Además, incluiré 20 minutos diarios de actividad física, como caminatas.

1 respuesta

"¡Me parece genial! Creo que la meta que te has propuesto es totalmente alcanzable, y la forma en que planeas lograrlo suena muy inteligente. Te comparto mi meta también:

En las próximas semanas, me voy a enfocar en aprender y dominar los fundamentos de la lógica de programación. Para ello, dedicaré 3 horas al día, de lunes a viernes, para estudiar y practicar, haciendo pausas activas para mantenerme concentrado.

Además, crearé el hábito de estudiar siempre a la misma hora en un espacio libre de distracciones, y me recompensaré con tiempo para disfrutar de actividades que me gustan.

Voy a evitar saturarme respetando mis horarios y enfocándome en la calidad del aprendizaje. También me aseguraré de incluir 30 minutos diarios de actividad física, como andar en bicicleta o caminar.

¡Vamos a por ello!"

¿Qué te parece?