Ahora vamos a rescatar tu meta SMART y los bloques de conocimiento que creaste. Rellena tu matriz de niveles de aprendizaje planeando cuál resultado esperas tener en cada semana, que crees ser capaz de aplicar y que quieres haber absorbido como conocimiento en cada una de ellas, para cada bloque de tiempo.
Objetivo SMART: Aprender a programar a través del Programa One Oracle dedicando 4 horas diarias de acuerdo al año que dura el curso y ser capaz de trabajar de la programación
Semana 1: Poder mejorar mi aprendizaje de acuerdo a los cursos que se van aprendiendo en el programa para seguir creciendo y desarrollar mis habilidades Semana 2: Al obtener las habilidades a través del curso de desarrollo personal, ser capaz de enfocarme más en los cursos que se abrirán como el de "Liberación de formación: Principiante en Programación" y poder concluir no solo de manera satisfactoria sino que también empiece sea capaz de hacer programación. Semana 3: Seguir practicando los cursos y reforzando los conocimientos para poder empezar a realizar ejercicios que me permitan aplicar lo aprendido en el curso. Semana 4: Quedar seleccionado para avanzar a la segunda fase y que pueda seguir desarrollando mis habilidades en esta área tan extensa