Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafio: Matriz de aprendizaje

Resultado de Cada semana: Planeo estudiar 2 horas al dia un curso

Resultado: 60%

Impacto: 60%

Aprendizaje: 70%

Satisfacción: 80%

Dedicación: 90%

1 respuesta

¡Hola Gabriel!

Gracias por compartir tu duda sobre la matriz de aprendizaje. Parece que estás buscando una forma de medir y evaluar tu progreso en un curso. La matriz de aprendizaje es una herramienta útil para visualizar y analizar tus resultados en diferentes áreas.

En tu caso, has asignado porcentajes a diferentes aspectos como resultado, impacto, aprendizaje, satisfacción y dedicación. Estos porcentajes representan tu evaluación personal en cada área. Por ejemplo, si asignaste un 60% al resultado, significa que consideras que has alcanzado el 60% de tus objetivos en el curso.

Es importante recordar que la matriz de aprendizaje es una herramienta subjetiva y personal. Cada persona puede tener diferentes criterios y valores asignados a cada área. Lo más importante es que te sirva como una guía para evaluar tu progreso y tomar decisiones sobre cómo mejorar en cada aspecto.

Si deseas obtener una visión más completa de tu progreso, puedes considerar agregar más áreas a tu matriz, como la participación en actividades del curso, la comprensión de los conceptos clave o la aplicación práctica de lo aprendido. Esto te permitirá tener una imagen más completa de tu desarrollo.

Espero que esta información te sea útil para utilizar la matriz de aprendizaje en tu curso. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en hacerla. ¡Estoy aquí para ayudarte!

Espero haber ayudado y buenos estudios!