Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: matriz de aprendizaje

Rellena tu matriz de niveles de aprendizaje planeando cuál resultado esperas tener en cada semana, que quieres ser capaz de aplicar y que quieres haber absorbido como conocimiento en cada una de ellas, para cada bloque de tiempo.

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidadPlan de acción: Dedicar al menos 20 h x semana a los cursos del programa ONE. Al cumplirlo, mi nivel de satisfacción aumentará a medida que voy aprendiendo y recordando todos los conocimientos brindados. Esto impactará y brindará resultados poco a poco.

1 respuesta

Hola Diana,

Gracias por compartir tu duda con nosotros. Parece que estás buscando ayuda para completar tu matriz de niveles de aprendizaje. La matriz de aprendizaje es una herramienta útil para planificar tus objetivos de aprendizaje a lo largo del tiempo.

En cada semana, te sugiero que pienses en lo que esperas lograr, qué habilidades quieres aplicar y qué conocimientos quieres absorber. Esto te ayudará a tener una visión clara de tus metas y te mantendrá enfocada en tu progreso.

Por ejemplo, en la primera semana, podrías establecer como objetivo aprender los conceptos básicos de un nuevo lenguaje de programación. En la segunda semana, podrías enfocarte en aplicar esos conceptos en proyectos pequeños. Y en la tercera semana, podrías profundizar en temas más avanzados relacionados con ese lenguaje.

Recuerda que es importante establecer metas realistas y alcanzables. Dedicar al menos 20 horas a la semana a los cursos del programa ONE es un buen punto de partida. A medida que vayas cumpliendo con este objetivo, verás cómo tu nivel de satisfacción aumenta a medida que adquieres y recuerdas nuevos conocimientos.

Espero que esta sugerencia te sea útil para completar tu matriz de niveles de aprendizaje. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en hacerla.

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!