Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: matriz de aprendizaje

Mi Meta SMART, para mi es un acrónimo bastante interesante; ya que me permite de una forma senciila y clara crearuna ruta de aprendizaje etablecidas en tiempos concretos y metas realizables.

1 respuesta

¡Hola María!

Me alegra saber que estás interesada en la metodología SMART para establecer tus metas de aprendizaje.

Para crear una matriz de aprendizaje efectiva, es importante que tus metas sean específicas, medibles, alcanzables, relevantes y con un tiempo límite. Por ejemplo, en lugar de establecer una meta vaga como "quiero mejorar mi inglés", podrías establecer una meta SMART como "quiero mejorar mi habilidad para hablar en inglés en un nivel intermedio en los próximos seis meses, practicando al menos 30 minutos al día y asistiendo a clases de conversación dos veces por semana".

Recuerda que la clave para el éxito es establecer metas realistas y alcanzables, y trabajar constantemente para lograrlas. ¡Espero que esto te ayude en tu camino hacia el aprendizaje efectivo!

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios! :)