Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
1
respuesta

Desafío: matriz de aprendizaje

Aprender Front end

Dedicación: 100%. Satisfacción: 90% Aprendizaje: 90% Impacto: 90% Resultado: 100

1 respuesta
solución!

¡Hola Orona!

Entiendo que estás buscando aprender Front end y que te gustaría crear una matriz de aprendizaje para lograr tus objetivos. Me parece una excelente idea y estoy aquí para ayudarte.

Para empezar, te sugiero que definas tus objetivos de aprendizaje específicos. ¿Qué habilidades de Front end te gustaría adquirir? ¿Quieres aprender HTML, CSS, JavaScript u otras tecnologías? Una vez que tengas una lista de objetivos claros, puedes dividirlos en tareas más pequeñas y asignarles un porcentaje de dedicación.

Por ejemplo, si uno de tus objetivos es aprender HTML, puedes dividirlo en tareas como "aprender la estructura básica de una página web", "agregar imágenes y videos", "crear formularios", etc. Luego, puedes asignar un porcentaje de dedicación a cada tarea, dependiendo de su importancia y dificultad.

También es importante que te asegures de tener acceso a los recursos adecuados para aprender. Hay muchas plataformas en línea que ofrecen cursos gratuitos y de pago sobre Front end, como Codecademy, Udemy, Coursera, etc. Investiga y elige los recursos que mejor se adapten a tus necesidades y estilo de aprendizaje.

Por último, te sugiero que te mantengas motivado y comprometido con tu objetivo. Establece metas realistas y celebra tus logros a medida que los vayas alcanzando. Y recuerda que la práctica es esencial para aprender cualquier habilidad, así que no te desanimes si al principio te resulta difícil.

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios! :)